martes, 17 de mayo de 2011

Me voy a dormir preciosísima!

Es poco el decir que me siento sola, decir que te echo de menos, pedir perdón, llorar mucho.
Es poco lo que cuesta pensar en ti, lo que me merezco, el sufrimiento.
Es poco decir cualquier cosa, intentar cualquier cosa, la mentira.
Es poco el remedio, la ignorancia, el autoconvencimiento.


Gritar, correr, saltar, bucear, ahogarme, quemarme, volar, pensar, actuar,vivir, morir, matar, patalear, coger, abrazar, besar, acariciar, mirar, contemplar, joder, machacar, pegar, escribir, cantar, bailar, llamar, hablar, discutir, sonreir, sacar la lengua, sacar el dedo, desnudar, lanzarme al suelo, jugar, lanzarme al mar...

El mar, bonito final para mi pulsera, si tiro mi anillo, ¿se juntarán? por lo menos que ellos dos acaben juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario